Beca completa para el Diplomado en Comercio Internacional New York – CESA – Laudem

Consulado-Becas_Educacion

“El programa ofrecerá una beca completa a los empresarios colombianos inscritos en la Ventanilla Empresarial del Consulado de Colombia en New York”

New York, Febrero 12, 2013. Después de que el Consulado General de Colombia en New York declarará el año 2013 como el “Año de la Educación y la Cultura ”,  El equipo consular ha venido realizando una serie de esfuerzos para facilitar el acceso a sus nacionales y familiares a educación de calidad en carreras y programas relevantes para el entrenamiento y formación en campos competitivos en Estados Unidos y en Colombia.

En el marco del convenio de servicios educativos entre el Consulado y Laudem Education Institute ,  la Cónsul General Dra. Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, celebra el otorgamiento de una Beca completa de estudios para el programa de Diplomado en Comercio Internacional con Latino América que ofrecerá el CESA en Abril. La decisión del beneficiario (a) se hará previa inscripción  en el programa Ventanilla Empresarial del Consulado  y cuya convocatoria será lanzada próximamente entre los empresarios  y emprendedores que han asistido a los programas realizados por el Consulado y por Colombia Nos Une. El emprendedor o empresario ganador de la beca se dará a conocer el  Sábado 2 de Marzo  en el marco de la Feria educativa que se realizara con CUNY en La Guardia Community College entre las  11:00am y las 2:00 PM.

El Diplomado en Comercio Internacional con Latino América, ha ser impartido por la Escuela Superior de Administración de Negocios, CESA, posicionada en Colombia como la No. 1 en el área, estará ofreciéndose en metodología presencial en New York esta primavera.

El programa que reúne a algunos de los artífices y contribuyentes del tratado de libre comercio con Colombia, más expertos en otros tratados vigentes, mercadeo y finanzas internacionales, cubrirá las áreas criticas en el intercambio comercial e industrial entre los Estados Unidos y el continente Latino.

El cupo es limitado, se espera que la Beca otorgada por el programa garantice el cupo de uno de los empresarios de la región que se graduará este verano con el título de Diplomado en Comercio Internacional Con Latino América. Para más detalles visita este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s