Graduación 1era Promoción Diplomado Comercion Internacional Latam.

Primera Promoción Estudiantes Diplomado Comercio Internacional con Latinoamérica. CESA- Laudem. Consulado General de Colombia en Nueva York.

Primera Promoción Estudiantes Diplomado Comercio Internacional con Latinoamérica. CESA- Laudem. Consulado General de Colombia en Nueva York.

New York, NY. June 21, 2013. Comunicado de Prensa.

El pasado viernes 23 de Junio se llevo a cabo la graduación de la 1era promoción de estudiantes del programa convenio entre El Colegio Superior de Estudios Administrativos, CESA, Laudem Education Institute y el Consulado General Central de Colombia en Nueva York.

Treinta y tres estudiantes se dieron cita en la nueva sala de arte del edificio Consular para celebrar el acto protocolario de graduación. La señora Cónsul General Dra. Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, el equipo de directivos del programa mundial Colombia Nos Une con sede en Nueva York, la Directora de Proexport Dra. Silvia Reyes, y ejecutivos de Laudem, entregaron los certificados en medio de un muy emotivo evento donde los estudiantes vistieron toga al igual que la propia Sra. cónsul.

Uno de los momentos más inolvidables del acto fueron las palabras de felicitación de la Sra. cónsul, quien exalto a los estudiantes por su esfuerzo y sacrificio del programa que duró 8 fines de semana y recordó a todos el compromiso por la superación y prosperidad a través de la preparación académica.  Los estudiantes Eduardo Fernandez y Ruthbey Perez estuvieron a cargo de los discursos de los estudiantes que recordaron el valor de la experiencia y la calidad de todo el programa.

Durante el evento el señor Rector del CESA, Dr. José Manuel Restrepo, quien lidera la Escuela de Negocios posicionada No. 1 en Colombia, se unió a los discursos ofrecidos con una poderosa carta que arrebato aplausos del público, donde mostró su intención de continuar desarrollando este tipo de programas en el futuro en los Estados Unidos.

El diplomado que fue diseñado para estudiantes en Nueva York cuya gestión actual o futura incluía la instalación de operaciones comerciales en los diversos países de Latinoamérica, obtuvo altos índices de satisfacción evidenciados en los formatos de evaluación que cada semana fueron  entregados. Dentro de la lista de docentes y conferencistas se contaron algunos de los directivos del área de formación gerencial y desarrollo internacional del CESA, ex viceministros, agencias del gobierno de los Estados Unidos, reconocidos especialistas y académicos de Nueva York y varias de las agencias internacionales de comercio de los países con tratados de libre comercio.

Albun con todas las fotografias en http://www.Facebook.com/LaudemEducation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s