Programa Internacional de Emprendimiento ha desarrollarse en Bogotá

Diplomado en Emprendimiento bajo estandares Norteamericanos

Diplomado en Emprendimiento bajo estandares Norteamericanos

El Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA, en Bogotá, a través de su Centro de Liderazgo y Emprendimiento, CLE,  y Laudem Education Institute en New York, anunciaron la apertura del programa ‘Diplomado en Emprendimiento bajo Estándares Norteamericanos’ ha desarrollarse este otoño en Bogotá, Colombia.

El programa especializado es el resultado de la investigación de competencias y nuevas tendencias en las áreas de innovación, emprendimiento y liderazgo empresarial sostenible, puestas juntas para brindar al estudiante recursos de aplicación real bajo ambientes altamente competitivos en entornos internacionales. 

Las dos instituciones a cargo en Estados Unidos y Colombia contarán con instructores que dirigen agencias del gobierno, lideran organizaciones empresariales, o son reconocidos expertos internacionales.  Uno de los más importantes elementos del programa, será la utilización de estándares empleados en los Estados Unidos y administrados por agencias del gobierno a cargo del desarrollo empresarial. Entidades de apoyo técnico empresarial como el Small Business Development Center de la Universidad de Stony Brook y la Cámara de Comercio Colombo Americana de LI en Nueva York estarían vinculándose al Diplomado.

El diseño de las áreas de contenido del Diplomado, contemplan el proceso que se da de la idea a la identificación de la oportunidad, la planeación apropiada y la ejecución viable de un proyecto.  El Diplomado estará dividido en los siguientes módulos:

  • Liderazgo Emprendedor
  • Organizaciones Competitivas de Clase Internacional
  • De la Idea a la Oportunidad
  • Planeación de Negocios bajo Estándares Norteamericanos
  • Pitch- primera evaluación de proyectos
  • Presentación Final – Modelo Inversionistas

El programa iniciará el 17 de Octubre y se extenderá hasta el 12 de Diciembre en horarios de fin de semana.

Laudem Education Institute, a través del programa Colombia Nos Une de la Cancillería de la República, y el CESA, estarán facilitando un descuento del 20% a los nacionales referidos por el programa que apoya el desarrollo empresarial de los emprendedores y empresarios que se encuentran repatriando sus proyectos e inversiones.

Interesados en más información o en participar en el programa, por favor enviar sus datos a través de la siguiente forma,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s