Misión Internacional Universidad Piloto de Colombia – Laudem Education Institute, NY, Fall 2013

Mision Internacional U. Piloto - Laudem

New York, September 3, 2013. –

La Universidad Piloto de Colombia, fundada en 1962 y con algunas de sus facultades posicionadas en los primeros 10 puestos de Colombia, estaría llevando a cabo la IV misión Internacional de su programa de Negocios Internacionales este otoño en New York.  Laudem Education, quien ayudó a diseñar el programa académico y está a cargo de la organización del evento, reportó respecto de la misión que 40 visitantes entre estudiantes, docentes y directivos estarían dedicando una semana en New York dentro de un campus Universitario Norte americano para sumergirse dentro de un programa académico intensivo a cerca de los sistemas productivos de los Estados Unidos y su cultura de negocios.

La Misión, estaría interactuando con algunas de los más brillantes profesionales e investigadores de la región, cada uno de ellos representando organizaciones del gobierno, académicas y del sector gremial. La agenda cubriría áreas criticas del sector de negocios de los Estados Unidos en particular aquellas con impacto en el comercio internacional y las relaciones binacionales.

El programa también cubre la comprensión de los aspectos culturales del país, su idioma de negocios, sus costumbres y sus métodos culturalmente correctos de comunicación. Los integrantes de la misión, recibirán también una inducción dentro del sistema educativo de USA sus opciones de validación profesional, intercambios, especialización y en general la estructura del sistema en el contexto mundial.

La ubicación del lugar de clases dentro de un campus real universitario en los suburbios de New York City, al igual que con muchos otros centros de Educación Superior del país, propiciará el ambiente ideal de concentración y asimilación de información. Briarcliffe College, quien a través de los años a demostrado en New York ser receptivo a iniciativas educativas que brinden posibilidades a estudiantes de todos los orígenes, ha confirmado ser la sede oficial de la misión, según confirmo el Dr. Hubert Benitez, Provost and Chief Academic Officer de la Institución.

Conferencia y talleres que van desde el análisis del sistema empresarial de USA hasta sus sistemas de inversión y mercados abiertos, combinados con dinámicas y actividades respecto del sistema cultural de negocios y estructura académica  del país, son la base fundamental de la agenda de 7 días que estaría realizándose desde el 17 de Noviembre en Bethpage, New York.

Enlace para Estudiantes Pre-registrados

Para informes, por favor completar la siguientes datos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s