Estudiantes del Diplomado Internacional de Cine estarían visitando los Estudios de Producción empleados para Spiderman, The Hunger Games, Salt (Angelina Jolie)

GrummanStudios

New York, Enero 9, 2014.- En un esfuerzo por incrementar la calidad de la experiencia de los estudiantes del I Diplomado Internacional de Dirección Cinematográfica, ejecutivos de Laudem se reunieron con funcionarios de la administración del Condado de Nassau para revisar actividades que permitieran a el programa académico integrarse con el departamento ejecutivo a cargo del desarrollo de la industria de Films.

Recientemente, el gobierno del Condado de Nassau a través de su Ejecutivo, el Señor Edward P. Mangano mostró al mundo entero el fenómeno que esta viviendo esta área de New York en términos de producción cinematográfica, asunto que no solo está ocurriendo en cine sino también en televisión con producciones de cadenas mundiales como HBO. Los Estudios Grumman, para citar un ejemplo, donde se realizarán total o parcialmente producciones como The Hunter Games, Spiderman, Teenage Mutant Ninja Turtles, Salt (Columbia Pictures), son un complejo de 7 stages gigantes dentro de un total de 160,000 pies cuadrados de instalaciones. El Condado de Nassau se ha convertido en la Hollywood del Este y está brindado extraordinarias posibilidades a directores y productores ejecutivos del mundo entero.

Durante la reunión, se exaltaron los objetivos académicos del Diplomado y el proyecto encaminado a realizar actividades de apoyo curricular en Nassau. El señor Herb Florez, cabeza del área de desarrollo de Minorías del Condado, señalo que para su departamento, el departamento de desarrollo de Films y para la administración, es importante la realización de eventos de esta naturaleza que contribuyen al desarrollo profesional de la población latinoamericana, el talento de sus creativos y el aprovechamiento de las oportunidades que solo esta nueva ‘meca del cine’ puede proporcionar. El Condado, estaría facilitando algunas actividades para los estudiantes del Diplomado que les permitieran conocer y vivir experiencias directamente en los estudios de cine. De igual forma, la oficina de Minorías estaría uniéndose a los esfuerzos del programa de Becas que el Diplomado ha previsto a través de la extensión de información relacionada en sus canales de difusión. Nuevos detalles serían revelados en las próximas semanas. El Diplomado Internacional de Dirección Cinematográfica comenzará la primera semana de Abril en las instalaciones del Consulado General de Colombia en New York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s