Conferencia-Taller sobre la más avanzada tecnología en Cine + Nueva Beca

IBICinema_header_pressconf_0114

New York, Enero 14, 2014. – La firma IBI Cinema en New York se unirá a las organizaciones que participan en el Diplomado Internacional de Dirección Cinematográfica a través de la donación de una nueva Beca de estudio y el ofrecimiento de una conferencia-taller sobre tecnología avanzada para producción de cine.

IBI Cinema posee equipos RED Epic, los mismos que son empleados por los estudios de Hollywood para la producción de las más extraordinarias películas de esta era del Cine (The Hobbit ‘The Desolation of Smaug’, un ejemplo). IBI Cinema, quien tiene operaciones en Colombia y los Estados Unidos, se une al Diplomado para contribuir con el proceso de trasferencia de conocimiento de los estudiantes, a través de una presentación de lentes profesionales y uso. Una demostración de funciones del equipo RED Epic facilitado por IBI Cinema se llevaría a cabo bajo la coordinación de Diego Jiménez, (Premio de fotografía Sundance Festival New York), docente titular de Dirección de Fotografía  del Diplomado.

De igual forma IBI Cinema  confirmo que la firma ofrecerá asistencia para un estudiante con media Beca ampliando así aún más las posibilidades de los candidatos registrados que buscarán este apoyo este 31 de Enero cuando vence el término para participar de las Becas. Después de este anuncio, Laudem Education completa una total de 4 Becas para aquellos interesados en participar en el programa académico a realizarse en Abril, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s