Vence el tiempo para aplicar por la Beca: Diplomado Internacional Dirección Cinematografía

January31Deadline

Este viernes 31 de enero a las 10 pm, termina el plazo para participar en las 4 becas disponibles para el programa Internacional a realizarse en New York. Los interesados deberán registrarse en forma normal siguiendo los 2 pasos indicados en la Página oficial del Diplomado. La registración incluye el pago de un abono al total del programa de US 175, este no es una tarifa extra sino una cantidad que se aplica al total del costo. Los beneficiarios recibirán un certificado paz y salvo mostrando su balance para el programa en ceros.

El Diplomado iniciará sesiones el 4 de Abril e irá por 9 de fines de semana los días viernes de 6 pm a 9 pm y sábados de 9.30 am a 3.30 pm, excepto el 17 y 18 de abril que es semana santa. Nombres como Victor Gaviría (Cannes), Juan P. Tamayo (San Sebastian), Alberto Quiroga (Discovery Channel), Diego Jimenez (Sundance, NY), Jhony Hendrix (Berlin), Harold Trompetero (Cannes), Gustavo Pazmin y Ricardo Duque estarán en el programa como titulares. Los costos y contenidos del programa han sido ya determinados publicados en la página oficial.

El Diplomado incluirá sesiones opcionales de interacción para las proyecciones y fórums que se realizarán del 25 al 30 en el Festival de Cine Colombiano de New York. Dichas sesiones serán hechas disponibles a solicitud de los interesados. La programación de estas será publicada en la 2nd semana de Febrero. Visitas a los Estudios de Cine Grumman y otras sesiones taller extras se han venido adhiriendo al programa académico.

Más información en el (631) 894-3138 o escribenos a continuación,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s