Llego la Fecha: Diplomado Internacional en Dirección de Cine Comienza el 3 de Abril

Dilplomado Internacional de Direccion de Cine New York

Dentro de un extraordinario ambiente de cine y arte, la ciudad de New York y sus alrededores comienzan a recibir la visita de cientos de cineastas, directores, productores y actores que dentro de poco vivirán la fiesta de la industria del 7to Arte con el inicio del Festival de Cine Colombiano de New York seguido por el Diplomado Internacional de Dirección Cinematográfica.

Estudiantes del Diplomado provenientes de Colombia quienes por primera vez visitan los Estados Unidos,  reportan sus excitación  por la gran experiencia que vivirán en la capital mundo al lado de 9 de los más importantes profesionales de la industria que tendrán por docentes, muchos de los cuales estarán participando con sus recientes producciones en el Festival de Cine Colombiano y en otros festivales mundiales que se realizarán.

Con cupos aún disponibles en las modalidades presencial y a distancia, los interesados pueden registrarse aún para participar en el sorteo de la última Beca académica que se entregará el próximo Vienes 21 de Marzo. El Diplomado tendrá su acto de inauguración el 3 de Abril, seguido del primer módulo Dirección Cinematográfica a cargo del reconocido y múltiplemente premiado Director Víctor Gaviria quien estará acompañado por los igualmente renombrados Diego Jiménez con el curso de Dirección de Fotografía y Ricardo Duque con Dirección de Arte.

El Diplomado está estructurado académicamente por módulos para permitir la participación de estudiantes en todo el programa o en el módulo (s) de mayor relevancia según interés profesional. La administración del Programa ha confirmado su capacidad de brindar apoyo y financiación a los estudiantes que lo requieren. De igual forma, la habilidad de poder tomar el Diplomado por módulos reducirá los retos de compromiso de fechas y los costos académicos. El Programa terminará el 10 de Mayo con acto de clausura el 16. Las clases se dictarán en el Consulado General Central de New York Viernes en las tardes y Sábados de día más un par de Jueves en las tardes.

Pre-registrate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s