Veinte Estudiantes Internacionales de Colombia Reciben su Certificado después de una Semana de Estudios Intensivos en New York

Mision U. Piloto Laudem New York

Bethpage, New York.- El pasado 27 de Marzo, veinte estudiantes de la Universidad Piloto de Colombia asistieron al acto de clausura de su semana de misión internacional en New York.  El programa de Laudem Education diseñado para universidades de Latinoamérica consistió de cerca de 32 horas académicas dedicadas al tema de los Sistemas Económicos de los Estados Unidos y su Cultura de Negocios. Los estudiantes internacionales pertenecían a las facultades de Negocios Internacionales y Administración de Empresas de esta prestigiosa Universidad Colombiana.

Para propiciar la mejor experiencia a los estudiantes, Laudem integro la ejecución de la misión con un escenario de intercambio académico a través de la realización de las clases y el desarrollo de la agenda en suelos de una Universidad norteamericana en el área de Long Island. Briarcliffe College facilitó sus recursos y calidad humana para que la misión de estudiantes pudiera experimentar un ambiente autentico norteamericano, no solo a través de la vinculación de algunos de sus mejores docentes, sino también de su staff y miembros de facultad. En adición, Briarcliffe realizó actividades coordinadas para que estudiantes de facultades en New York afines interactuaran con los miembros de la misión en lo académico y cultural.

Los cursos y conferencias de la agenda estuvieron a cargo de reconocidos especialistas y agencias del gobierno. Entre los más destacados se contó con la Dra. Elsa S. Morote, investigadora de MIT, la Dra. Dilcia Greenville del United States FDA, la Especialista Tanya Cole del United States Depertement of Commerce, el Especialista Pierre Lespinesse del New York State Small Business Development Center, entre otros. El equipo de docentes de Briarcliffe  estuvo encabezado por el Dr. Hubert Benitez, Provost de la Universidad y un equipo de más de 6 especialistas con títulos Ph.D y MBAs.

La II Misión Internacional a los Estados Unidos de la Universidad Piloto de Colombia estuvo bajo la coordinación del Dr. Fernando Jordan, Decano de la Facultad de Negocios Internacionales. La Misión terminó el pasado Sábado 29th con un tour dirigido de 8 horas por la ciudad de New York y sus alrededores emblemáticos.

Laudem Education Institute viene  ofreciendo en universidades de Latinoamérica, programas internacionales dirigidos a estudiantes de últimos semestres de facultades administrativas, financieras y de mercados. Las Misiones internacionales están diseñadas para proporcionar a sus participantes experiencias  inmemorables que expandan la visión y perspectiva de cada uno y provean las bases para proyectos globales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s