Se instalo oficialmente el I Diplomado Internacional de Direccion de Cinematografia

Comenzo el Diplomado de Cine en New York

De la mano del Maestro Director Victor Gaviria, la I sesion transcurrio en medio de entusiasmo y camaraderia, con ensenanzas del Director y Contribuciones de los estudiantes. 25 Estudiantes se dieron cita en El Consulado del Ecuador, 4 de ellos que viajaron desde Colombia. El programa excedera las 70 horas con talleres de guion y fotografia e incluira una reduccion en la matricula de $400 para quienes toman todo el programa. 

A partir del Viernes 4 de Abril, el Diplomado llevará a cabo sus clases en el Edificio del Murphy Institute, del Sistema Universitario de la ciudad de New York, CUNY, situado en el 25 West 43rd Street, 19th Floor, New York, NY 10036.

El Maestro Victor Gaviria quien estará en New York hasta el 7 de Abril, a participado entte muchos otros en la dirección de los films: La Vendedora de Rosas, Rodrigo D: No future, Sumas y Restas; Premios como :  Selección Cannes Festival, 90, 98; Mayauel de Plata Festival Internacional de Guadalajara, Festival Internacional Nuevo Cine Latinoamericano La habana, Festival Internacional de Miami, Mano de Bronce Mejor Película Festival Latino de New York.

“Maravilloso inicio. Creo q una imagen dice mas q mil palabras. Victor Gaviria sin palabras señor maestro. Simplemente feliz.”, Miguel Angel Baquero, estudiante.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s