Veintiocho estudiantes graduados del programa Internacional de Cine en New York

DipCineGraduationNightFinal

Stony Brook University, New York- Mayo 23, 2014. El pasado viernes 16 de mayo, veintiocho estudiantes del programa Internacional en Dirección de Cine se dieron cita en el edificio del Murphy Institute, una dependencia del sistema universitario de la ciudad de New York, CUNY, para asistir al acto de graduación donde alumnos, familiares y amigos pudieron celebrar este gran logro académico.

La mesa principal estuvo presidida por el Senior Vice Chancellor de relaciones de la Universidad CUNY Jay Hershenson, Lissec Medrano de la Oficina de Relaciones de la Ciudad de New York para CUNY, Elizabeth Espinel Directora Internacional de Mercados de Laudem y Jesus A. Riano, Director de Operaciones de Laudem en USA. A cargo de la agenda de la noche estuvo el premiado guionista de cine Rafael Urrea Soto quien fuera el Director Académico del Diplomado.

El acto comenzó con la lectura del mensaje de felicitaciones de la Sra. Cónsul General de Colombia en New York, Dra. Elsa Gladys Cifuentes quien enfatizó sobre la importancia de la educación y la cultura como columnas vertebrales de la sociedad y felicitó a los participantes por haber perseguido el sueño de estudiar cine en los Estados Unidos.

La agenda de la noche tuvo espacios memorables como la entrega del premio y reconocimiento por colaboración y respaldo al Dr. Jay Hershenson, alto directivo de CUNY, el mensaje en video del crítico de cine francés Laurent Bachler, quien dirigió el Master Class del Diplomado unas semanas antes, y la entrega del Certificado de Reconocimiento al espíritu de superación y trabajo en equipo a la alumna Mathildegloria Holguín.

Los mensajes en el micrófono tambien reflejaron en gran forma la emoción de la noche iniciando con el mensaje de graduación del Director de Operaciones en USA de Laudem, Jesus A. Riano, quien recordó a todos los inmensos retos superados que produjo el ambicioso programa académico, el decisivo rol institucional de CUNY y la importancia de la continuación del desarrollo profesional de los estudiantes del programa hasta alcanzar la distinción dentro de la industria. De igual forma, dos de los estudiantes de la promoción, Jahir Ruiz y Cristian Abad enviaron sus mensajes espontáneos, expresando su alegría, agradecimiento por el programa y nostalgia por las sesiones y convivencia que habían terminado.

Laudem Education y las instituciones de apoyo entregaron 4 becas de estudio a estudiantes del grupo que estuviera conformado por nacionales de Colombia, Perú, México y Ecuador. El grupo incluyó 6 estudiantes que viajaron desde sus países para participar del programa y 4 que tomaron el diplomado en modalidad a distancia. El programa académico contó con una nómina de conferencistas y docentes de lujo, directores y productores internacionalmente premiados que entregaron experiencias y enseñanzas invaluables a los estudiantes. Entre los docentes se contó con la presencia de Víctor Gaviria, Juan Pablo Tamayo, Harold Trompetero, Ricardo Duque, Diego Jiménez y Laurent Bachler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s