International Mission Universidad Piloto – Briarcliffe – Laudem New York

Mision Internacional U. Piloto - Laudem

Bienvenidos

Para Laudem Education Institute es un placer ser el facilitador de la II Misión Internacional de la Universidad Piloto de Colombia a los Estados Unidos, New York Marzo 23 a 30, 2014. Celebramos la realización de proyectos como estos que incrementan enormente las oportunidades de los estudiantes de Colombia para expandir su visión y comprensión del mundo. La Misión es de hecho, el reflejo del esfuerzo de la Universidad y las facultades involucradas, que junto a Laudem, consiguieron diseñar una ruta académica en suelo de la Capital Financiera del Mundo, New York, y dentro del campus de una de las mejores Universidades privadas de la región.

Esta página ha sido específicamente implementada para la Misión.  Contiene información y enlaces que son fundamentales para completar el proceso de registro y para obtener información de los eventos y agenda que se ha diseñado. Esta página reflejará las versiones y revisiones más recientes del programa, por lo tanto su contenido será actualizado. Visita esta página con frecuencia. Conforme los estudiantes de la misión vallan registrandose, sus nombres comenzarán a aparecer en una lista oficial que servirá para comprobar que los asuntos administrativos de cada estudiante se encuentran en regla.

Como sabrás, el programa ha fijado como política administrativa de pagos que realizes un abono del 50% del costo del valor individual de la Misión, visites la embajada de los E.E.U.U para tramitar tu Visa B1/B2 y entonces una vez esta sea aprobada, realizes la cancelación del saldo.  A continuación, te presentamos los métodos de pago que han sido dispuestas para esto.

Formas de Pago

El valor individual de la Misión es US1.790. Visita el enlace Qué incluye el valor individual para detalles. Al pagar, sin importar el método que elijas usar, el valor será liquidado por la institución financiera que facilite la transacción al valor de cambio del dia del dolar. Las comisiones y cobros que te hicieran por usar cualquiera de los métodos, será cubierta y absorvida por Laudem Education Institute, LLC. No hay cobros extras, ni penalizaciones porque uses un método u otro.  NOTA: Si te cobraran una tarifa por transferir/realizar tu pago y por ejemplo fuera de US20, entonces tu obligación de pago sería US1.770, si el mismo caso se diera con el abono del 50%, entonces tu responsabilidad es por solo US875. 

Tu primer enlace es la Universidad al tener preguntas, pero te invitamos a Contactarnos en caso de que requieras cualquier tipo de soporte con tu transacción. También puedes realizar una llamada a USA al teléfono +1 (631) 894 -3138 o escribirnos directamente a LaudemEducation@gmail.com.

CAMBIO DE TASA REPRESENTATIVA DEL MERCADO. DOLAR a PESOS.

Para los casos donde elijas una forma de pago que realizas en pesos Colombianos y que busca hacer la equivalencia de la tarifa de la Misión en doláres, el punto central de verificación de la T.R.M o equivalencia Pesos Vs. Doláres es el periodico digital EL Tiempo en el recuadro de Indicadores. Revisa la línea Monedas. Dolar (T.R.M) y convierte a Pesos la cantidad en dólares que deseas pagar.

1. Pago con tarjeta de crédito via Paypal

Elije en los enlaces abajo, la opción que se acomoda al pago que debes/deseas realizar. No necesitas crear una cuenta en PayPal, puedes indicar que no deseas registrarte y deseas pagar con VISA, MASTERCARD, AMEX simplemente.  NOTA: Ya que podrías estar usando la tarjeta de tus padres, familiares o amigos que apoyan este proyecto y por tanto la información del tarjetahabiente no refleja necesariamente tu nombre. Una vez obtenido el # de recibo que te brinda Paypal cuando la transacción ha sido realizada exitosamente, por favor envianos un email-notificación con dicho # especificando tu nombre completo y facultad . Encuentra el enlace a continuación de las opciones de abonos/pagos. 

paypal_logo_SECURE

1- Pago de abono/cancelación saldo 50% del valor de la Misión individual. US 895

2- Pago de  totalidad del valor de la Misión Individual 100%

3- Enviar email-notificación de # de transacción (email account: LaudemEducation@gmail.com Asunto: Pay Pal – II Mision U. Piloto USA)

2. Pago con Trasferencia de fondos Internacionales o ‘wire transfer’

Sorprende comprobar que esta opción es de hecho segura y muy conveniente. A pesar de que tiene costos asociados que difieren de institución e institución, estos serán absorvidos por Laudem, el monto de tu transacción por lo tanto será exactamente el que vale el programa o el del abono y los gastos (fees) que te cobra el banco los podrás deducir del pago que realizes.

Una trasferencia internacional, es una transacción de dinero que se realiza desde la cuenta (ahorros/cheque) que usarás  y que pertenece a tus padres, familiares o amigos, a la cuenta de la Misión en New York de Laudem, todo se realiza electrónicamente y el proceso es transparente. Los fondos son usualmente hechos liquidos en USA en 1 o 2 días.

Para que la institución financiera que contiene los fondos que vas a utlizar pueda saber a que institución en USA debe transferir los fondos, requieres la siguiente información:

Banco Destino

Swift Code: CHASUS33

Bank Name: JP Morgan Chase Bank, N.A.

Bank Address: 1650 Fifth Avenue, Bay Shore, NY 11706

Banco Intermediario

No hay. JP Morgan Chase Bank, N.A. recibe los fondos sin intermediarios

Cuenta Destino

To credit account: Laudem Education Institute LLC

Account No. 000000202651895

Routing No. 021000021

Instructivos para Transferencias Internacionales:

A. En nuestra investigación con Davivienda, Banco BBVA y Banco de Bogotá, (cualquier otra institución donde tengas la cuenta permite este tipo de transacciones, con algunas pocas exepciones) encontramos que existen diferencias entre ellas para las áreas siguientes:

– Oficina desde donde se puede realizar la transacción. Algunas te permiten hacer la transacción en cualquier oficina, otras en la oficina donde se abrio la cuenta que emplearás.

-Horarios, algunas te pedirán que realizes la transacción en ciertos horarios del día. Por ejemplo, solo en la jornada de la mañana.

-Formularios, en todos los casos deberas llenar un formulario con los datos de la transacción, algunas los tienen disponibles de inmediato, otras piden que estos sean obtenidos desde la web de la institución, otros tendrán que ser solicitados a cierta oficina por un funcionario de la institución.

B. Recuerda, las tarifas que cobra tu institución por facilitar la trasferencia internacional las deberás deducir del valor total del envio. Por ejemplo si tu banco realizara una liquidación de tu abono del 50% al dolar del dia y luego te dijera que la transacción te va ha costar $40.000 entonces reduce el valor a transferir en $40.000 y deja que la institución trasfiera la diferencia.

C. IMPORTANTE: Luego de completar exitosamente una transferencia internacional, deberás salva-guardar el recibo que entrega la institución que empleaste, una copia de dicho documento deberá ir a la oficina del Programa en la Universidad, algunos datos de este recibo deberás enviarlos a Laudem a través del siguiente email-notificación. Envia en el cuerpo del mensaje tu a) nombre completo y la facultad a la que perteneces, b) valor en pesos que transferiste, c) fee o cargo que pagaste, d) nombre de la institución y e) nombre de la oficina y nombre del titular de la cuenta que usaste.  Recuerda son 5 (CINCO) datos que necesitas enviar.

D. Enviar email-notificación con los datos de la transferencia en este enlace. (email account: LaudemEducation@gmail.com Asunto: Transferencia Internacional – II Mision U. Piloto USA)

Agradecemos la atención y seguimiento puesta a cada detalle de este instructivo. Esperamos ver tu nombre pronto en la lista oficial de estudiantes registrados para la II Misión Internacional U. Piloto USA, New York, Marzo 23 a 30, 2014.

Preguntas y o Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s